¿Cómo Enamora un Hombre según su signo.?

Como mujer actual, sería conveniente saber cómo conquista o se enamora un hombre. Aquí te damos las pistas para conocer el complejo “Universo masculino a la hora de la conquista” según cada signo. ¡Bienvenidos a nuestro particular manual de instrucciones! Acompáñame.

  • ARIES

A los hombres arianos le va la conquista. Su lema es dónde hay un nuevo reto o proyecto. Su regente Marte, los impulsa a la guerra, son conquistadores natos. Por eso, nuestra recomendación es darle a este personaje una de cal y otra de arena. No hay que hacerles sentir que veni, vidi y vinci- vió, delegó y venció- de inmediato. Hay que hacerles sentir que todavía la conquista no se ha consumado. Les encanta lo que ven, son muy visuales, así que ponte muy sexy en cualquier cita amorosa para atraer su atención. Muéstrate como una mujer activa, fuerte, que persigue el éxito como parte de su vida. En la competición ellos se encuentran en su salsa. Su meta es ser el número 1 en casi todo (en todo, si lo dejan, jajaja…).

  • TAURO

El hombre Tauro es el hombre más hedonista de todo el zodiaco, le gusta comer bien, el arte, la sensualidad, en fin, la buena vida. Su regente, Venus, Diosa del amor, le imprime estas características, así que una mujer refinada y sensual, hará saltar sus alarmas, ya que es este tipo de mujer es la ideal para el hombre Tauro. Gana su corazón invitándole a una actividad de índole artística que le guste, a un restaurante de lujo, a un circuito de spa…. El hombre tauro busca siempre la estabilidad, y adora los valores tradicionales. Es un hombre que es fiel a sus valores y aspira siempre a mejorar su economía, ya que ello le sirve de base para poder desarrollar el resto de sus parcelas de vida, y porque siente que debe dar lo mejor a las personas a las que quiere. Es un hombre sensible y gusta que las relaciones se consoliden con el tiempo. Es fiel y un poco posesivo.

  1. GEMINIS

Al hombre géminis se le gana por la parte mental o intelectual. Su regente, Mercurio, Dios del saber y el conocimiento, el comercio y la comunicación, le confiere una mente rápida y ágil. Le encanta atesorar el conocimiento, con lo cual quiere una fémina que también tenga la capacidad de acumular sabiduría a través del estudio.  Le encanta el contacto con la gente por su gran capacidad de llegar al otro mediante la palabra, con lo cual, una buena conversación basada en el intercambio de conocimientos hará que el hijo de mercurio caiga a tus pies. No lo agobies, le encanta que le dejes en liberta. Luego vuelve.

  • CANCER

El canceriano es un hombre usualmente introvertido, cambiante, que sólo se abre a nivel emocional cuando está en un entorno familiar y seguro. Su regente, la Luna, le dota de unos altos niveles de emotividad y hace que su parte femenina esté más a flor de Piel. Son tiernos, cariñosos y protectores con las personas que son importantes para él. Su clan- hogar, es el centro de su universo, así que sólo accediendo a su corazón fomentando la ternura, tranquilidad y la empatía podrás entrar en su mundo. Es un hombre fiel y comprometido con los suyos. Suelen ser conservadores y, como la luna, apegados a su pasado. Se siente bien cuando está en familia y con amigos.

  • LEO

El hombre leo es un hombre que siempre irradia brillo. Su regente, el Sol, les confiere un carácter orgulloso, carismático y arrollador. Siempre está ideando ampliar fronteras con grandes planes y ambiciones en su mente. El hombre leo necesita de una mujer que le admire, ya que necesita siempre del contacto con la gente para poder retroalimentar su parte narcisista. Es directo y sincero, no admite la mentira. Al igual que el hombre Aires, gusta de ser el líder de la manada. Es generoso por naturaleza. Su compañera ideal es una mujer que destaque a nivel social, que sea creativa, irradie positividad y sea generosa al mismo tiempo.

  • VIRGO

Llegamos al Hombre Adonis por antonomasia. Al hombre virgo le gusta cuidar de su mente y cuerpo. Es un hombre inteligente, pragmático, ordenado, detallista, que busca la perfección en todo. Su regente, mercurio, le confiere una mente ágil y ávida de conocimiento. Es difícil de atrapar, al igual que géminis, pero a diferencia de él, a virgo, como signo de tierra que es, le encanta la estabilidad. Al hombre virgo le estimula una mujer coqueta, pulcra, que cuide de su mente- cuerpo y aspire a tener una estabilidad de pareja.

  • LIBRA

Al hombre libra se le conoce como “enamorado del amor”. Su regente Venus, hace que tenga gusto por todo lo bello y lo artístico. Es diplomático y conciliador, por eso, tiene una gran capacidad para mediar en los conflictos y es un negociador nato, lo cual le hace destacar mucho en el mundo de los negocios. Concibe que la vida debe ser compartida de a  dos. Así que, si eres amante de una buena comida, te gusta una buena conversación, tienes iniciativa empresarial o comercial, has dado con el hombre correcto.

  • ESCORPIO

Aquí nos encontramos con el rey del Sexo, ya que su regente, el planeta Plutón, rige, entre otros, este aspecto. Escorpio busca la profundidad en las relaciones, y no es de medias tintas. Le encanta los secretos, con lo cual despertar su curiosidad podría ser una forma de acceder a su corazón. Le gusta la mujer con estilo, perfeccionista, discreta, con buena apariencia física y sobre todo con la que tenga mucha atracción sexual.

  • SAGITARIO

El hombre sagitario es optimista por naturaleza, siempre en busca de nuevos horizontes y aventuras. Le encanta viajar, sobre todo, viajes largos que puedan expandir sus conocimientos a cerca de otras culturas. Idealista innato, defenderá a capa y espada sus valores y puntos de vista. Su regente, Júpiter, le hace ser un seductor sin par. Tiene un gran corazón y cree firmemente en la bondad humana. Así que, si quieres vivir aventuras y estar siempre en movimiento, has dado con el hombre correcto. Al sagitario le gustan las mujeres espontáneas, ávidas de aventuras, que tengan conversaciones interesantes, dispuestas a viajar y que siempre tenga la actitud de ampliar fronteras a todos los niveles.

  • CAPRICORNIO

El hombre capricornio es el hombre más estable de todo el zodiaco. Su regente, Saturno, que representa a la ley y al padre, le da ese carácter práctico innato desde su infancia, que sólo el tiempo y la experiencia le imprime a un ser humano. Es un hombre disciplinado, metódico, que se rige por lo ya establecido, lo tradicional. Es confiable y tiene una gran ambición, a base de esfuerzo y trabajo duro consigue todo aquello que se proponga. Es un hombre que consolida las relaciones con el tiempo. Para conquistar esencialmente al hombre capricornio hay que ser una mujer con aspiraciones en la vida, responsable, madura y honesta. Que le guste la vida familiar.

  • ACUARIO

El hombre acuario aspira a tener una mujer que sea su mejor amiga. Concibe la vida en pareja en libertad. Busca una relación que no lo oprima en términos de espacio. Es un hombre aparentemente serio, pero con una intensa vida emocional que suele disimular bien. El hombre acuario gusta de una mujer que debe destacar por su inteligencia mental, por su audacia, incluso por su humor, que para él es sinónimo de inteligencia.

  1. PISCIS

El hombre piscis el hombre más sensible de toda la rueda zodiacal. Tremendamente intuitivo, y empático, en ocasiones desconcierta a las personas que les rodea. Es un hombre que tiene una vida interior muy rica, teñida por el mundo de la fantasía y lo onírico. A pesar de su caos y sus cambios, pueden desarrollar una visión capaz incluso de hacerle vislumbrar aspectos del futuro que otras personas no ven. Por ello, muchos hombres Piscis logran brillar en el campo de los negocios o la política, sin tener una hoja de ruta o aptitudes para desarrollar este tipo de actividades. Son muy compasivos, así que será el primero en tenderte una mano para ayudarte cuando tengas problemas. A los hombres piscis, les encanta una mujer a atractiva y segura de sí misma que sea sensible a la vez.

Ya tienes nuestro particular “manual de instrucciones” ahora sólo queda encontrar al hombre perfecto para ti. Suerte!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba